You are on PERI's international website. Click here to switch to PERI USA. Click here to view all PERI websites.

jul.
jul.

Premio a la Innovación para PERI

18 jul. 2019

PERI ha ganado el Premio Emprendedor de la Familia Bávara 2019 en la categoría innovación

La presidenta del jurado, Dra. Eva Vesterling, presidenta del consejo de supervisión de Vesterling AG, justificó la decisión: "La inmejorable mezcla de fuerza innovadora, productos de alta calidad y proximidad al cliente han convertido a PERI en uno de los principales fabricantes mundiales de encofrados. y sistemas de andamios. La visión de PERI de la futura industria de la construcción no tiene paralelo y producirá nuevos tipos de construcción más rentables con la ayuda de la digitalización. El rápido crecimiento de la empresa familiar, que celebra su 50 aniversario este año, muestra la necesidad de conceptos de construcción innovadores.

Alexander Schwoerer aceptó el premio para PERI en la ceremonia en el "Deutsches Museum" en Munich: "Todo el equipo de PERI está encantado con este premio. Las innovaciones han sido una parte integral de PERI desde el principio. El jurado mencionó explícitamente la introducción de productos como DUO, PERI UP Easy o soluciones digitales como 3D-Laserscanning que tienen el potencial de revolucionar nuestras industrias. Este premio es un fuerte reconocimiento al gran trabajo de muchas de nuestras personas. Gracias por el gran trabajo que hacen. Sigamos en este camino exitoso ".