Rascacielos

Centro de negocios Torres de Hércules, Los Barrios, España Como dos columnas circulares, se elevan hacia lo alto las dos torres de 100 m del nuevo complejo de oficinas cerca de Gibraltar. Comprenden 21 pisos para oficinas y los 16 m superiores sólo son fachada.
Edificio administrativo Filadelfie, Praga, República Checa Con una solución integral de encofrados y andamios pudieron ejecutarse en un lapso muy breve 17 pisos en forma de hélice de cuatro aspas. El proyecto se basó en sistemas flexibles y adaptables, diseñados exactamente según los requerimientos ...
Porta Nuova Garibaldi, Milán, Italia Con la Cittá della Moda el arquitecto César Pelli le da a Milán una nueva impronta moderna. El complejo “Porta Nuova Garibaldi” con varias torres ubicadas en círculo alrededor de un centro de tres pisos y 100 m de diámetro, lo supera todo.
Edificio Intecons, Buenos Aires, Argentina El edificio de 116 m de alto tiene 24 pisos y 17.000 m² de superficie para oficinas. Los 12 pisos inferiores son cuadrados y tienen una planta exterior de 33,50 m x 33,50 m.
Marina Bay Sands, Singapur Para la tres torres de hotel, los especialistas de PERI dispusieron de una solución integral de encofrado y andamio. Con el sistema autotrepante ACS y las mesas para losas SKYTABLE de grandes dimensiones pudo completarse cada piso de 3 m de ...
 Página:  1 
LinkedIn
Facebook
Twitter