Obras hidráulicas

Canal de Panamá Dos complejos de esclusas (Gatún/Atlántico y Miraflores/Pacífico) con tres cámaras sucesivas, cada una de ellas tiene 403 m de largo y 55 m de ancho. Longitud de las esclusas: 1,8 km cada una para salvar una diferencia de altura de 26 m.
Proyecto de abastecimientos al Sector S.P. 93 (Estación del AVE de Guadalajara) El proyecto consiste en la construcción de una red de abastecimiento de agua potable.
Planta depuradora Sandelermöns, Jever, Alemania Gracias al sistema de corras resistentes a la flexión RUNDFLEX Plus no requiere correa adicional de distribución. Esto facilita el manejo y brinda un muy amplio rango de ajuste.
Presa Rusca, Teregova, Rumania Los ingenieros rumanos de PERI desarrollaron un proyecto de encofrado rentable para esta obra, cumpliendo las exigencias en cuanto a la finalización en plazo y a un elevado nivel de calidad en la ejecución.
Presa Vogtlandtalsperre Muldenberg, Plauen, Alemania La solución de encofrado trepante PERI permitió prescindir casi totalmente de un anclaje al dique existente. Pues el encofrado trepante SKS para presas descarga los esfuerzos del hormigonado sin anclajes de encofrado, a través de la consola ...
 Página:  1 
LinkedIn
Facebook
Twitter