Puentes

Viaducto de la Calle Bailén El viaducto está situado en Madrid, en el distrito Centro, y permite la continuidad de la C/ Bailén sobre la C/ Segovia. El viaducto salva un desnivel de 23 m, en su altura máxima.
Puente de la Constitución de 1812 Puente atirantado que cruza la bahía de Cádiz para dar acceso a la ciudad, tanto por carretera, como por tranvía. Con 3.092 m de longitud, es el segundo puente más largo de España.
Puente Ejército, Lima, Perú PERI UP se utilizó para el montaje de los arcos de acero del puente, tanto como andamio de trabajo como de cimbra. Un aspecto importante de la estructura del andamio era la toma y la transmisión de
cargas por medio de piezas estándar a la base.
Nuevo puente Moulay El Hassan, Rabat, Marruecos Diseñado por el Arquitecto e Ingeniero D.Mac Mimmam y construido por la empresa SGTM. El nuevo puente sustituirá al antiguo puente convencional que une en el estuario del río Bouregreg, las ciudades de Salé y Rabat.


Viaducto de Rigüelo, Córdoba, España Este viaducto de 2 calzadas forma parte de la obra Duplicación de la Autovía A-340 en Córdoba.
 Página:  1 
LinkedIn
Facebook
Twitter