Proyectos

Canal de Panamá Dos complejos de esclusas (Gatún/Atlántico y Miraflores/Pacífico) con tres cámaras sucesivas, cada una de ellas tiene 403 m de largo y 55 m de ancho. Longitud de las esclusas: 1,8 km cada una para salvar una diferencia de altura de 26 m.
Viaducto de la Calle Bailén El viaducto está situado en Madrid, en el distrito Centro, y permite la continuidad de la C/ Bailén sobre la C/ Segovia. El viaducto salva un desnivel de 23 m, en su altura máxima.
Puente de la Constitución de 1812 Puente atirantado que cruza la bahía de Cádiz para dar acceso a la ciudad, tanto por carretera, como por tranvía. Con 3.092 m de longitud, es el segundo puente más largo de España.
Campus Universitario UTEC, Lima Edificio del campus de estilo Tribuna de la Universidad UTEC (Universidad de Ingeniería y Tecnología) en Barranco, distrito al sur de la ciudad de Lima.
Puente Ejército, Lima, Perú PERI UP se utilizó para el montaje de los arcos de acero del puente, tanto como andamio de trabajo como de cimbra. Un aspecto importante de la estructura del andamio era la toma y la transmisión de
cargas por medio de piezas estándar a la base.
A continuación se muestran ejemplos de todos los sectores de la construcción, realizados por las distintas filiales de PERI. Las fotos son tomas instantáneas de cada obra. Pueden ofrecer ideas, sin embargo no sirven como instrucciones de ejecución. Por ello los detalles de seguridad o de encofrado no pueden ser necesariamente considerados definitivos.
 
LinkedIn
Facebook
Twitter