40 años de desarrollo exitoso de la empresa

Al servicio de la industria de la construcción

Desde hace casi 40 años, PERI es considerada como un socio competente entre las empresas de la construcción gracias a sus aplicaciones en encofrados y andamios. Con 50 filiales y 100 centros logísticos funcionando con efectividad, damos servicio a más de 65 mercados nacionales en todo el mundo y estamos muy familiarizados con las necesidades de nuestros clientes. Procuramos ofrecer la mejor solución para cada uno de sus proyectos de construcción.

Hemos invertido mucho en mejorar nuestras prestaciones. Por ello, damos mucha importancia a nuestros ingenieros, con el fin de planificar operaciones que garanticen un rápido servicio a través de la ampliación de nuestra capacidad de producción así como del uso de materiales de alta calidad.

La gran fuerza innovadora de nuestra compañía a nivel internacional le ayudará en el futuro a construir de forma más segura, racional y rentable con los sistemas y soluciones más eficaces y ,en última instancia, a lograr ventajas competitivas para su empresa.

LinkedIn
Facebook
Twitter